jueves, 4 de abril de 2013

who'll stop the rain?

Como no para de llover (esto es Asturias y aquí llueve mucho, pero lo de este año es una exageración), no podemos ir a los columpios y lo de pasear chapoteando en los charcos ya lo tenemos muy pero que muy agotado... pasamos las tardes dibujando, leyendo, bailando como locas, disfrazándonos, ordenando y desordenando, haciendo postres ... como si todavía fuese invierno :(

Ayer nos entretuvimos preparando marcapáginas y la verdad que realmente es adictivo. Las posibilidades...infinitas: pájaros, estrellas, lunas, corazones, abejas, flores, casitas, gatos, ovejas...
Se necesita muy poco material y es divertido. Perfecto para otra tarde de lluvia más... pq hoy el cielo está gris profundo una vez más.

Apuf!

Bss gordos
M.

P.S.: muchas gracias por las frases que nos habéis dejado en la entrada anterior. Da gusto empezar el día leyendo cosas bonitas.




28 comentarios:

  1. Me encantan!!!!. Yo prefiero el sol pero si la lluvia tres estas cositas tan maravillosas.......bienvenida sea jejeje. Bueno, seguro que dentro de poco brillará la primavera en todo su esplendor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy divertida. Otra cosa a la lista de pendientes, jejeje !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y lo bonito que va a estar todo después de esta lluvia? cómo va a brillar y resplandecer ese verde maravilloso de Asturias. Mandarnos algo de lluvia a Mallorca, que falta nos hace.

    ¡Qué chulada de marcapáginas, el de la luna con el pajarito es mi favorito¿
    Ay que ver lo que os cunde , siempre se saca algo positivo de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zulu,eres maravillosa. Yo hice una goma pero con el perrito de Veronique Requena y quedo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por tu creatividad y tu ingenio... eres una auténtica inspiración para mucha de nosotras... ¡¡me encanta los marcapáginas!!, son muy originales, la abejita me ha enamorado...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. Unos marcapáginas preciosos, me encanta. Seguid disfrutando de estos días tan inspiradores, ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una genialidad más! Puede que el sol esté escondido fuera, pero desde luego, el arco iris brilla ahí dentro! :)))))

    ResponderEliminar
  8. Ideal, es una maravilla y me encanta todoooooo lo que haces¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aquí tampoco parece querer llegar la primavera :((
    Menos mal que os tenemos a vosotras para alegrarnos un poquito ;))
    Son moníiiiiiisimos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Zulú que buenos momentos pasas con tu princesa!!! me encanta. Los maraca páginas son una belleza, todos me gustan. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues si que le has sacado provecho a la lluvia, son todos preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos os quedan. Los pajaritos son monísimos (que extraño que yo lo diga, porque normalmente no son mis favoritos).
    Que deje de llover, que salga el sol y que podáis pasear y disfrutar del buen tiempo que ahora no hay.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Siento que esteis pasando este invierno tan pasado por agua, mi familia dice lo mismo que tu, pero veras que verano mas bonito vais a tener, hay que mirar siempre lo positivo y veras que de animalitos maravillosos vais a tener en el campo, como tus marca paginas, preciosos. Me ha encantado la abeja, sigue disfrutando de tu princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu !!!1 que bonito todo y que colores de telas. Espectacular.Me he hecho tu seguidora y comentaristaaaaa.Ya no te voy a perder la pista

    ResponderEliminar
  15. hola zaulu, me encantaron los marcapàginas, pero, la abejita me ha robado el corazòn, y esperemos el arcoiris, estoy muy al pendiente de tus entradas, te mando un beso muy mexicano

    ResponderEliminar
  16. De belles occupations par ce temps pluvieux !!
    Bisous, bisous
    Isa
    http://passionnee.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  17. Son preciosossssss, me chiflan. Yo haría igual que Carol....te seguiría pidiendo otro y otro jaja. Me encantan Marian!!!
    Un beso grande para las dos
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  18. Es fantastico, me gustan mucho.Siempre al mal tiempo buena cara y tu lo aprovechas para crear cosas tan lindas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos!!! Y encima superprácticos!!! Tranquilas que dentro de poquito llegará el calorcito y las nubes despejarán. Mientras tanto, aprovechad mucho el poder estar juntitas.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Me encantan y con posibilidades infinitas!...chulisimos!! Y le voy a decir al sol que cambie un ratito, que despeje a las nubes de un soplido y las mande para acá.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Todas tus cosas son precosas,esto me encanta y me queda en mis cosas pendientes junto con otros trabajos tuyos que tambien me gustaria hacer
    .Como bien dices Asturias es asi,con lluvia...........pero ya se puede ir para otro sitio que lo necesiten.Espero que pronto venga el buen tiempo y un poquitin de sol

    ResponderEliminar
  22. ains cuantas cucadas haces, son preciosas, eres una maravilla haciendo estas cosas

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan vuestros marcapáginas!! Mónísimos y muy originales :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. dios que si llueve, me lo vas a contar a mí que vivo en cudillero y aquí ya parece que vamos en lanchina,pero lo bueno es que las labores cunden, me encanta tu trabajo,siempre tan original y bueno, acabo de descubrir por fin tu blog y me quedo como seguidora y te pondré en el mío para no perderme ni una de tus entradas, un besín

    ResponderEliminar
  25. ¡¡qué bonitos y qué originales!! a ver si me animo a coser alguno, porque me encantan los marca libros de papel, de tela, metálicos ¡todos me gustan! pero la verdad que nunca me he hecho uno... va a ser verdad que en casa de herrero cuchillo de palo jijiji... un saludo feliz semana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.